dissabte, 15 de novembre del 2008

Como me come mi niño

KILIAN- Mama, mama…
AMIGA- Ahora viene este, a ver qué quiere…
KILIAN- Mama, dame dinero, que tengo hambre…
AMIGA- Tú a este no les des na, que se lo gasta todo en drogas y en las tragaperras…que es más inútil que un supositorio con sabor a fresa
KILLIAN- Si no fuera por este pedaso de paquete que tengo, seguro que me confundirían con un angelito
AMIGA- Que no, que no, que no le des na. Que no te enteras de nada, que parece que estás ciega, que es pa drogas…
KILLIAN- Que sí, que es pa comer
- canción ojos de brujo “na en la nevera” del minuto 1 al 1:35)

AMIGA- Anda, que eres más sospechoso que un gitano haciendo footing.
KILLIAN- Joer mama, dame 50 eurillos mujer, que luego te los devuelvo
AMIGA- Cómo se los vas a devolver, si no levantas el culo del sofá.
KILIAN- Ay, hija, es que la cosa está mu mal…Los inmigrantes…todos a la puta calle, que nos quitan el trabajo
AMIGA- Pero qué dices, si tú nunca has trabajado. Si trabajas menos que Georgie Dan en invierno.
KILIAN - No trabajo por eso, porque nos lo quitan, si están todos apiñados ahí en la obra.
AMIGA- Anda calla, que lo único que te pueden quitar es la tontería, y la llevas pegada al cuerpo.
KILLIAN- Mama, dile que no me hable así, que luego me causa un trauma y tendré que ir al psicólogo.
AMIGA- Trauma el que tienes tú. Si fuera al psicólogo todavía, el único profesional que paga este inútil es a una puta.
KILLIAN- No, porque ya no me fían.
AMIGA- Claro, nadie se fía de un caradura. Cuando yo tenía su edad ya tenía 36. Empecé a trabajar a los 15 años en la peluquería, y mírame ahora, me acaban de hacer encargada de lavar lo pelos. Es que sin ambición, no vas a ninguna parte.
Y no como tú, que te mata la espalda, que no sabes na más que limpiar suelos de rodillas. Y con la pensión de tu Manolo, que diós lo tenga en el cielo y no lo deje salir más, no te llega ni pa el ducados del niño. Y menos mal que no fuma Camel.
Fíjate, que como te sigan bajando la pensión, vas a tener que pagar tú.
La verdad es que podrían hacer lo mismo con la hipotéca.
KILLIAN- Pero hija, déjate de tonterías, siempre llorando, que pa dramas ya tenemos el telediario.
AMIGA- Este hijo tuyo es un geta. Cria cuervos y te sacarán los ojos.
KILIAN- pero que sabréis vosotras, yo soy una persona muy productiva, me dedico a pensar en lo poblemas desta socieda. Y cuando mas lo pinso mas necesito que me prestes esos 50 euros
AMIGA- Este hijo tuyo es más falso que los collares del negro del EQUIPO A. No le des más na, Mari.
KILLIAN- Gracias, mama, cómo te quiero. Soy más feliz que MacGuiver en un desgüace.
(Suena el teléfono)
KILLIAN- Oye, chofa, que ya tengo los 50 pavos, prepárame 2 gramillos.
Elena y Oscar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada